NDT

Nuestra Empresa

- Acerca de AICO S.A. -

Somos una empresa argentina de servicios de inspección no destructiva que desarrolla su actividad desde 1990. En el transcurso de estos años fuimos creciendo sostenidamente brindando soluciones a nuestros clientes, incorporando nuevos servicios y expandiéndonos en el mercado.

Dentro de los servicios de ensayos no destructivos nos especializamos principalmente en la industria petrolera, sector al que pertenecen nuestros clientes. Realizamos END en refinerías de petróleo, plantas petroquímicas y yacimientos de petróleo.

Es de gran importancia para nosotros el desarrollo de métodos y tecnología para dar soluciones de avanzada.

Estratégicamente nuestras bases de operaciones se encuentran en Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Catriel, Corcovo y Comodoro Rivadavia.

Nuestro objetivo es convertirnos en la primer compañía de inspección no destructiva del país, para lo cual nos encontramos trabajando en un plan de desarrollo y mejora continua.

AICO S.A AICO S.A AICO S.A

// Personal

Persoanl

Contamos con un equipo completo de inspectores con un alto entrenamiento en tecnología y especialización en inspección no destructiva y servicios de inspección en fábrica.
Hemos implementado un completo y actualizado programa de entrenamiento, certificación de personal, con instructores de Nivel III certificado por ASNT según el SNTTC1A.
Las inspecciones son llevadas a cabo de acuerdo con nuestro manual “Standard and Operative Procedure” (SOP), el cual rige los procedimientos operativos y el cumplimiento de las normas. Ingeniería dedicada a mejorar, optimizar, e innovar los equipamientos y métodos de inspección.

// Políticas de calidad

Certificacion Bureau


Desarrollamos nuestras actividades cumpliendo con los requisitos del cliente, preservando el Medio Ambiente, la Salud y Seguridad de su personal y de las partes interesadas con las que se interactúa.

Alineado a este principio establecemos los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes asegurando su cumplimiento.
  • Concientizar y formar a todo el personal que opera en el marco del Sistema de Gestión Integrado.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y los voluntariamente asumidos.
  • Mantener el Sistema de Gestión Integrado y mejorar continuamente la eficacia del mismo.
  • Desarrollar sus actividades adoptando el principio de prevención de la contaminación, enfermedades y riesgos laborales.